Mobiliario que vende
Los mejores materiales y diseños
Diseño y fabricación
En Rackers tendrás un aliado para crear experiencias únicas en tus tiendas. Realizamos el diseño y la fabricación de mobiliario para superficies de retail pequeño, mediano y grande.
Sistema de almacenaje para cargas sobre palets o entrepisos de acceso directo, que aprovecha la altura de la bodega para mayor acopio.
La mercadería es organizada con ubicaciones exactas. Esto facilita una respuesta inmediata en bodega, con mayor control de inventarios y utilización máxima del espacio.
El Rack Selectivo funciona con cargas manuales (picking) o en pallets con montacargas hasta 10 metros de elevación.
VENTAJAS
- Acceso directo e individual a cada producto
- Colocación fácil y rápida de cargas
- Mejor control de inventarios
- Facilita maniobras en bodega
- 100% selectividad.
Sistema de almacenaje de escala mayor que aprovecha hasta un 85% del área útil de una bodega. Ideal para guardar grandes cantidades de un mismo producto soportados en pallets y maniobrados por medio de montacargas.
La estructura permite mantener en elevación las cargas y forma pasillos interiores de tráfico. Facilita el control de inventarios de últimas entradas y primeras salidas.
VENTAJAS
- Ideal para grandes cantidades de producto homogéneo de baja rotación
- Suprime al máximo los pasillos de maniobras
- Maximiza el aprovechamiento del área útil de una bodega
- Mayor rentabilidad a menor costo de almacenaje.
Sistema que usa rodillos o rieles para facilitar el desplazamiento por gravedad de la carga dentro del rack. El producto está dentro de cajas que se mueven de atrás hacia delante bajo del principio de últimas entradas, primeras salidas.
Sistema de alta rotación (picking) ideal para tiendas de autoservicio, almacenes de despacho y distribución de productos al menudeo en líneas como automotriz, química y cosmetológica.
VENTAJAS
- Fácil instalación en cualquier espacio
- Bajo costo inicial
- Flexible
- Rápida reconfiguración
- Bajo mantenimiento.
Sistema de almacenamiento de cargas largas recostadas sobre brazos ubicados a uno o ambos lados. El producto puede variar en volumen y tamaño, dependiendo del peso de la carga, puede ser ubicada manualmente o con montacargas.
Ideal para recopilar tubería, madera, perfiles, etc.
VENTAJAS
- Mejor exposición
- Reducción de costos de manipulación
- Desaparición de rincones muertos
- Excelente exhibición, venta y rotación del producto.
Sistema ideal para cargas manuales que aprovecha al máximo el espacio en bodega. Facilita ubicación de producto, control de inventario y tiempo de respuesta en reposición de artículos de almacén.
Fácilmente desmontable, reubicable, aumentable y modificable según nuevos requerimientos. Se pueden colocar entrepisos para acceder a los diferentes niveles sin necesidad de montacargas.
VENTAJAS
- Especial para cargas ligeras y medianas
- Total selectividad de productos
- Fácil y rápido acceso
- Optimización de espacios
- Mejor inventario.
Sistema para mercadería de poco peso y salida continua. Se compone de ángulos ranurados con perforaciones espaciadas y entrepaños metálicos atornillables que se levantan en niveles.
VENTAJAS
- Fácil colocación y organización en espacio
- Acceso rápido del usuario
- Ensachable y alargable
- Versatilidad en combinaciones de espacio
- Económico y funcional
- Peso ligero y fácil transportación.